,

5 razones por las que un foulard es un buen regalo de Navidad

foulard

En Apropositodehogar sabemos que en estos días próximos al día de Navidad recibes muchas visitas en casa y quieres que luzca como nunca, por eso hemos redactado este artículo en el que te explicamos las 5 razones por las que un foulard es un buen aliado e incluso un buen regalo. De ahí que te animemos a adquirirlo en cualquier momento del año, pero sobre todo que lo valores como posible presente para hacer a esa persona a la que tanto le gusta la decoración.

foulard

5 razones por las que un foulard es un buen regalo de Navidad

Denominamos foulard a unas piezas de tela de gran tamaño que, con diferentes colores y texturas, cubren nuestros sofás protegiéndolos del desgaste y de las manchas. Son muy útiles para quienes tienen niños pequeños o animales en casa. Pero también son muy prácticas cuando recibimos visitas, pues no sólo ofrecen un aspecto renovado de nuestro salón, sino que lo protege de roces y descuidos.

Por todo ello, son cada vez más las personas que recurren a los foulards para cubrir sus sofás. Y los que encuentran en ellos una manera de alargar la vida útil de sus antiguos modelos, retrasando la compra de uno nuevo durante el máximo tiempo posible.

En cualquier caso y para que te queda más claro, desde Apropositodehogar hemos querido ayudarte a entender mejor las ventajas de estos elementos redactando este artículo. Un texto en el que te explicamos las 5 razones por las que un foulard es un buen regalo de Navidad.

 

Razón 1: Protegemos nuestro sofá nuevo del uso diario

Cubriéndolo con un foulard protegemos el tapizado de nuestro sofá nuevo de manchas, roces, rasgaduras, y todo tipo de imprevistos que lo deterioran. Un aspecto que, dado el coste que tienen los sofás buenos hoy día, resulta muy ventajoso.

Razón 2: Podemos aprovechar un cómodo sofá que tiene el tapizado anticuado

Hay sofás que son tan cómodos que nos resistimos a cambiarlos por mucho que sea un modelo desfasado o tenga una tapicería anticuada.

Cubriéndolo con un foulard conseguimos que su aspectos e renueve sin tener que hacer gasto alguno importante. Y, además, como podemos adquirir varios foulards con aspectos diversos es como si cambiaras de sofá constantemente. Lo que te permite alterar las combinaciones de color atendiendo a eventos o incluso al momento del año en que nos encontremos.

Razón 3: Puedes combinar tu sofá con otros elementos de la sala con poca inversión

Para conseguir este objetivo basta con que adquieras un foulard con un estampado que te guste y buscar una tela que sea igual o combine con él. Luego atrévete a hacer unos cojines, una mesa camilla, unas cortinas… y tu vivienda parecerá sacada de un anuncio de revista de decoración.

Razón 4: Podemos cambiar la imagen a nuestra sala por muy poco dinero

Relacionado con todo lo anterior, el empleo de un foulard sobre nuestro sofá hace que todo lo que hay alrededor parezca diferente y nuevo.

Razón 5: Podemos disfrutar de fiestas en nuestra casa sin preocuparnos por el estado en que quedará nuestra tapicería

Y es que hay foulards que son completamente absorbentes y que no permitirán que nada de lo que caiga sobre ellos llegue al sofá. Lo que supone que tú como anfitriona puedas disfrutar también del evento sin estrés añadido y sin temer las consecuencias.

 

Así que, si buscas un regalo original para una persona que disfruta creando ambientes en su vivienda, no hay nada mejor que un foulard. Date un paseo por nuestra tienda y verás qué cantidad de modelos, colores, tejidos y acabados tenemos en nuestro stock. Y es que no hay nada en el mercado con mejor relación calidad precio que los que te proponemos en Apropositodehogar. ¿Que no te lo crees? Ven, ven que te los vamos a enseñar…

 

No se han encontrado artículos que coincidan con tu selección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *