Tendencias para vestir tu cama esta temporada

Cama

En Apropositodehogar ya tenemos las principales tendencias que las empresas de diseño y decoración han lanzado para vestir tu cama esta temporada. Propuestas llenas de color y de energía que harán del nuevo año una oportunidad de crecimiento personal.

Para que las conozcas hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a renovar tu vivienda y a prepararla para lo que está por venir.

Tendencias para vestir tu cama esta temporada

Vestir la cama es importante. Y es que la creación de un ambiente apropiado para el descanso y la relajación influyen directamente en nuestro descanso. Por ello es importante que prestes atención a los colores, los tejidos, la calidad de la confección y los acabados que tiene tu ropa de cama, pues de ello dependerá en buena medida lo cómoda que te encuentres en tu habitación.

Esta realidad hace que muchas empresas del sector textil del hogar renueven sus propuestas año tras año, proponiendo nuevos colores y tejidos para la confección de sábanas, edredones, colchas, cojines… y todo lo que necesite tu vivienda. Especialmente, los dormitorios; espacios en los que la renovación influye directamente en nuestro estado de ánimo y refuerza un vínculo con nuestra casa. Pues de esta manera se adapta –como lo hacemos nosotros mismos- a los cambios que nosotros mismos vivimos a lo largo de los años.

Tendencias 2022 en ropa de cama

Las principales tendencias del presente año 2022 en lo que a ropa de cama se refiere pasan por los tejidos cálidos, que sugieren temperaturas agradables frente al frío exterior. Una línea en la que encontramos diferentes sugerencias como los colores oscuros como los marrones o los grises, que siempre aportan un plus de elegancia y equilibrio. Eso sí, combinados entre sí o en diferentes tonalidades para que el conjunto sea mucho más dinámico.

Estos colores también se desarrollan de manera estampada. Así vamos a encontrar numerosas colchas y sábanas con dibujos geométricos (ganan enteros los cuadros sobre todo); el print animal (que por primera vez se impone en este tipo de tejidos); y las flores, que no quieren desaparecer a pesar de la falta de Sol que hay en estos días de invierno y adquieren, desde aires británicos, hasta propuestas más realistas y cercanas a las libretas de apuntes.

También se renuevan los tejidos que, siguiendo la estela de la colorimetría, apuesta por el terciopelo y los tejidos con superficie cálida y suave como el lino (en su versión más rústica porque es invierno y queremos cuerpo en los tejidos que provoquen aislamiento) para esta zona de la casa. Una estela en la que se encuentran muchos de nuestros productos como, por ejemplo, nuestro nórdico Comforter Reversible, realizado con fibra hueca siliconada de gramaje alto, que resulta ligero, acolchado, y tiene un tacto flor que lo hace extra suave.

No se han encontrado artículos que coincidan con tu selección.

Ropa de cama en Apropositodehogar

En Apropositodehogar contamos con todas las tendencias que te hemos reseñado. Por ello, en nuestra tienda vas a poder encontrar no sólo los básicos de la ropa de cama sino también muchas novedades.

En este sentido queremos llamarte la atención sobre la nueva colección de ropa para combatir el frío. Una selección en la que triunfan las fundas nórdicas Petal. Unas fundas reversibles, estampadas y con un colorido ideal para tu dormitorio en el que puedes escoger entre diferentes colores y estampados, para que se ajuste a tu estilo y personalidad.

También contamos con una nueva colección de sábanas de invierno realizadas con tejido coralina, que tienen un tacto aterciopelado súper suave y que resultan perfectas para poder descansar los meses fríos de invierno.

Otra estrella de nuestra nueva colección son las mantas edredón Sherpaseda. Se trata de unas mantas con diseño exclusivo, que son muy cálidas y fantásticas para propiciar tu descanso ya que te aíslan completamente del exterior y te acarician como si de un nido se tratara.

 

No se han encontrado artículos que coincidan con tu selección.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *