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El nombre de nuestra página web es A Propósito de Hogar también reconocida con las siglas AH, siendo el logotipo una mariposa.
Nuestra dirección de correo electrónico es info@apropositodehogar.es
Nuestro número de teléfono y WhatsApp es 609 77 80 52
Dirección fiscal Valencia.
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes en horario comercial. Siempre puedes enviarnos un email, SMS o WhatsApp indicando el motivo de tu consulta y te atenderemos a la mayor brevedad posible. Atendemos a nuestros clientes cronológicamente.
EMAIL NOTA AÑADIDA A TU PEDIDO:
Ya puedes hacer el seguimiento de tu pedido.
La agencia de transporte asignada a tu envío es: Tracking XXXXXXXX. Es posible que no aparezca en la página web de la agencia hasta 24 horas desde esta notificación. Es importante que atiendas el proceso del seguimiento por si hubiera alguna incidencia en el reparto, y puedas comunicarte con la agencia llamando al número de teléfono de la oficina más cercana a tu zona. También puedes realizar cambios desde su página web incluso añadir notas adicionales.
Aconsejamos en beneficio del cliente para evitar malos entendidos, firmar y anotar el nº DNI/CIF en el albarán de entrega, no todos los repartidores lo exigen.
RECUERDA: Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando “EMBALAJE EN MAL ESTADO”, obtener una copia y/o fotografía como recibo. Escríbenos inmediatamente un email ( 24h. Max.) a info@apropositodehogar.es Esto es imprescindible para que la agencia de transporte acepte la reclamación.
También es conveniente que abras tu paquete y compruebes que todo sea correcto. Si presenta algún defecto el plazo de notificación es de 48h aunque dispones de 14 días naturales para la devolución. Si tu producto requiere montaje, asegúrate que no falta ninguna pieza y está en perfecto estado antes de montarlo. Los productos manipulados están exentos de devolución. Esto es imprescindible para que el proveedor acepte la reclamación.
¡Gracias por leerlo!
Para cualquier duda que te surja no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte 🙂
Más información en COMPRAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
EMAIL DE PEDIDO COMPLETADO:
Tu pedido de A Propósito de Hogar ya ha sido entregado.
IMPORTANTE: Las reclamaciones por error o defecto de los productos han de notificarse en las 48h. siguientes de la recepción del pedido, aunque dispones de 14 días naturales para la devolución. Es por ello que aconsejamos abrir el paquete a la entrega y comprobar que todo esté correcto y en perfecto estado.
Si tu producto requiere montaje, asegúrate que no falta ninguna pieza y está en perfecto estado antes de montarlo. Los productos manipulados están exentos de devolución. Esto es imprescindible para que el proveedor acepte la reclamación.
Más información en COMPRAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¡Gracias por leerlo!
Desde A Propósito de Hogar deseamos que tu pedido haya sido satisfactorio.
¡Esperamos verte pronto! 🙂
ENVÍOS
Comprueba que tu pedido es el que has realizado. El plazo de notificación para cualquier tipo de reclamación es de 24-48h desde la recepción del pedido. Para cualquier anomalía contacta con nosotros. Esto es imprescindible para que la agencia admita la reclamación. Se debe diferenciar entre plazo de notificación y el plazo de devolución que son 14 días naturales, es el tiempo que el/los producto/os a devolver tienen que estar en los almacenes del proveedor.
El plazo de entrega desde que se efectúa la compra es de 72h a 6 días laborales aproximadamente, mediante la empresa de transportes que corresponda. Los productos que su origen correspondan fuera del territorio español el plazo de entrega se puede demorar, el cliente podrá comprobarlo al hacer el seguimiento. Disponemos de envíos LOW COST para que el sistema calcule el transportista más económico. Es posible que tu pedido se efectúe en varios envíos, dependerá de la procedencia de los almacenes. En periodos de campaña tipo BlackFriday, Navidad, periodos vacacionales, etc… Estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte, retrasos por reducción del personal o cierre de algunas oficinas por festivos locales. A Propósito de Hogar no se hace responsable de dichos retrasos puesto que son empresas independientes y no tenemos competencia alguna en sus gentiones y políticas. Las incidencias que puedan surgir por parte de las diferentes agencias de transporte son ajenas a nuestra voluntad.
Cuando tu pedido sale de los almacenes (48/72h aprox. días laborables), recibirás un aviso y un número de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu envío. Se debe diferenciar entre procesamiento del pedido ( tiempo de preparación 24/72h aprox. ), y el envío propiamente dicho ( tiempo aproximado de entrega que la agencia de transporte indica cuando haces el pedido). Este plazo comienza una vez el pedido se ha expedido, a partir de la recogida del pedido por parte de la agencia de transporte. A Propósito de Hogar no se hace responsable de los acuerdos que el cliente/comprador y la agencia de transporte acuerden una vez se le ha proporcionado el número de seguimiento al cliente. Sólo si somos notificados de alguna incidencia en la entrega, procederemos inmediatamente a notificar al comprador para que se ponga en contacto, y acuerden entre ellos una nueva entrega o recogida en los lugares disponibles. Aunque el cliente, si hace uso del seguimiento del envío, accederá a toda la información. Ante cualquier duda acerca de la entrega aconsejamos llamar por teléfono a la sucursal de la agencia asignada de su zona para evitar incidencias y posibles reclamaciones. Una vez tu pedido es expedido y recogido por la agencia de transporte, el cliente es el que debe de hacer el seguimiento, estar atento y en contacto para una buena recepción del pedido. La agencia de transporte actualiza cronológicamente la información del envío para que el cliente consulte cada vez que lo necesite el estado de su envío.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista( dependerá de la política de la agencia) se pondrá directamente en contacto con el cliente al número de teléfono que se hubiera facilitado. Se le indicará detalladamente los pasos a seguir. No obstante, la empresa de transporte, guardará en sus almacenes logísticos los días que la agencia mantenga por ley. También se puede proceder haciendo cambios o concertando una nueva entrega o recogida directamente con la agencia de transporte desde su página web, indicando el número de seguimiento. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea o sea imposible contactar con el cliente, el coste de la devolución del pedido a los almacenes del proveedor y el envío nuevamente al fabricante correrá a cargo del cliente. También los gastos de un nuevo envío para que el cliente pueda recibir su pedido. Para ello el cliente deberá proporcionar la dirección correcta o una nueva, no se aceptará la misma dirección errónea inicial.
El pedido se dará por entregado desde el momento que la empresa de transporte reciba la firma de la entrega por la persona que estuviera en el domicilio a excepción del transportista.
Todos nuestros productos están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) del 21% incluido en los precios que se detallan para cada producto.
DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO
Si una vez recibido tu pedido algún producto no es de tu agrado, tienes la posibilidad de hacer la desestimación durante los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los productos no podrán haber sido manipulados. Te devolveremos el dinero por el mismo método de pago que lo hiciste una vez comprobado el estado de los productos. No incluye los gastos devolución. El plazo de notificación de desistimiento y/o devolución cualquiera que sea su circunstancia es de 24/48h desde la recepción del pedido, 24h si el repartidor le hubiera entregado la caja en mal estado. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió los productos. Se considera fuera de plazo el producto que no está en los almacenes 14 días desde que el cliente obtuvo su pedido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a info@apropositodehogar.es o rellenar el Formulario de Desistimiento.
Todos los pedidos que contengan productos off line o cantidades especiales ( +4/6 unidades) no admiten ni cambio ni devolución, tampoco los productos rebajados con un cupón de descuento (están exentos del derecho al desistimiento), salvo que el producto/os estén defectuosos o no correspondan con la compra realizada. No se pueden devolver los productos que correspondan por razones higiénicas o desprecintados. Las compras offline se efectuarán mediante un previo presupuesto y aceptación de las condiciones a través de info@apropositodehogar.es y del correo electrónico del cliente.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
El cliente reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios. Incluyendo, en su caso, el de entrega y devolución ofrecidos en nuestra página web. Así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico. Por lo que afirma que son suficientes para la exclusión de error del mismo. Y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El cliente es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales de Valencia, España.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El producto ha de ir acompañado por el albarán de compra y bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de prendas que hayan sido lavadas, prelavadas ó que debido a una mala manipulación estén en un estado diferente al de su recepción.
Los gastos de portes ocasionados por la devolución indebida van a cargo del cliente y se le comunicará cómo proceder. Los encargos individuales especiales, los tejidos a metros y productos personalizados no admiten devolución. El procedimiento para realizar una devolución será el siguiente:
– Enviar un mail a info@apropositodehoga.es con la información de nombre, fecha y número de pedido, y detallar producto/s que se desea/n devolver y el motivo. Formulario de devolución.
Nosotros le responderemos indicando los pasos a seguir y la dirección de envío ( varía dependiendo del artículo ). Las condiciones de devolución que le indicaremos son imprescindibles para la recepción del pedido. Si no fuesen correctas o faltase algún dato solicitado no se aceptará la devolución y se procederá a su reexpedición asumiendo el cliente los gastos ocasionados.
No se admitirá ninguna devolución sin previa autorización por mail.
– Una vez la devolución llegue a nuestros almacenes, se revisará el producto para comprobar su perfecto estado y una vez verificado se procederá a la devolución del importe que corresponda de la misma forma en que se realizó el pago.
Si una vez revisado, se comprueba que el producto no cumple las condiciones de devolución, A propósito de Hogar se reserva el derecho a no realizar el reembolso y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío y su recepción.
VALOR DE LOS PORTES ( CAMPAÑAS PUNTUALES)
En el caso de que su pedido inicial se hubiera beneficiado de una reducción de portes o portes gratuitos, si al realizar una devolución de uno o varios productos de ese pedido se le descontará el valor de portes o reducción de portes correspondiente.
PLAZO DE RECLAMACIÓN
El plazo de notificación para cualquier reclamación será de 48h después de la recepción del pedido, 24h si el repartidor le hubiera entregado la caja en mal estado. En este caso deberá dejar constancia en el albarán del transportista indicando EMBALAJE EN MAL ESTADO, OBTENER UNA COPIA O FOTOGRAFÍA COMO PRUEBA/RECIBO. Pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación/devolución. Es por eso que aconsejamos, que al recibir tu pedido sea revisado de inmediato para comprobar que todo sea correcto (medidas, tallas, cremalleras, colores…), que esté en perfecto estado, etc, y de no ser así nos lo comuniques por correo electrónico. Recuerda, dentro del plazo de un max. de 24/48h. Imprescindible para que nuestro proveedor o la agencia de transporte, según corresponda la incidencia, acepte la reclamación.
Solo se admiten cambios de los productos que se encuentran defectuosos o no corresponden al elegido por el cliente, no los productos que estén en perfecto estado. En estos casos el cliente podrá ejercer su derecho al desistimiento del producto como indica el apartado nº11.
Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos, así como cualquier consulta, queja o reclamación accediendo a través de nuestro Formulario de Contacto, o por correo electrónico info@apropositodehogar.es que serán atendidas por nuestro Departamento de Atención al Cliente en el plazo más breve posible.
GARANTÍA DE UN PRODUCTO
Todos nuestros productos contienen la garantía que proporciona el fabricante conforme a la Ley de garantías (Real decreto ley 7/2021), aprobada el 27 de abril de 2021. La garantía queda invalidada:
Cuando el daño se genere por culpa del cliente.
Por fuerza mayor o caso fortuito.
Problemas causados por mala manipulación.
Se utiliza accesorios diferentes a los originales
Reparación por parte de personal no autorizado por el vendedor o fabricante del producto.
Como consumidor, si consideras que se han vulnerado tus derechos, puedes formular una reclamación por la compra de un producto ante tu Comunidad Autónoma para que tome las medidas oportunas. Puedes acceder en el siguiente enlace Reclamaciones de consumo Gobierno de España
¡ IMPORTANTE !
A propósito de Hogar recuerda que puede haber una variación de color o aspecto en los productos por las fotos, ya que dependerá de la configuración del monitor, condiciones lumínicas y otros factores. En algunos productos puede que las medidas discrepen, siempre mínimamente, por fabricación del proveedor. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos una solución.