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El nombre de nuestra página web es A Propósito de Hogar también reconocido con las siglas AH, siendo el logotipo una mariposa.
COMPRAS
1. Para hacer un pedido necesitas registrarte rellenando el formulario de nuestra web. Al registrarte, deberás aceptar la política de privacidad y el Aviso legal. Los productos están divididos en secciones donde aparecen los modelos, medidas, colores…o también puedes utilizar el buscador. Una vez seleccionado los productos, pulsa el botón de confirmar y sigue los pasos que indica para finalizar la compra.
2. No se autoriza la compra a menores de 18 años, debe hacerse bajo la supervisión de un adulto, padre/madre o tutor. Si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de un adulto y sus credenciales bancarias.
3. Las formas de pagos que puedes utilizar son, TPV (Visa o Master Card), Bizzum . Para los casos de pedidos off line o especiales con transferencia bancaria . Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que A Propósito de Hogar no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. A Propósito de Hogar se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
4. Una vez hayas confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con el número y estado de tu pedido.
5. Sólo se aceptará la cancelación del pedido mientras esté en estado de ” PROCESANDO ” y no haya sido expedido o enviado al cliente el número de seguimiento junto con la agencia de transporte asignada. En estos casos es el cliente el que debe solicitar vía email la anulación del pedido. En el supuesto de que el cliente quiera desistir del pedido estando en transito, deberá esperar a que sea entregado y hacer la devolución del mismo, siempre y cuando esté sujeto a la normativa y política de Devoluciones. Es imprescindible previo aviso a través de nuestra dirección de correo electrónico. Por lo que el cliente tiene la obligación de aceptar la recepción del pedido y se compromete en el momento de la compra.
6. A Propósito de Hogar es una tienda online que utiliza el método dropshipping. Es nuestro proveedor quien procesa y hace los envíos mediante dicho método de sincronización.
ENVÍOS
5. Todos nuestros artículos se envían con el embalaje en perfectas condiciones. Cuándo recibas el pedido, asegúrate que el embalaje está en buen estado. De no ser así, antes de abrirlo te aconsejamos que hagas una foto donde se pueda observar su mal estado. El destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando “EMBALAJE EN MAL ESTADO”, obtener una copia y/o fotografía como recibo para posibles reclamaciones.
Comprueba que tu pedido es el que has realizado. El plazo de notificación para cualquier tipo de reclamación es de 24-48h desde la recepción del pedido. Para cualquier anomalía contacta con nosotros. Esto es imprescindible para que la agencia admita la reclamación. Se debe diferenciar entre plazo de notificación y el plazo de devolución que son 14 días naturales, es el tiempo que el/los producto/os a devolver tienen que estar en nuestros almacenes.
6. Para enviar un pedido a otra dirección solo tienes que rellenar el formulario cambiando los datos de entrega de la persona que va a recibir la compra.
7. Si deseas factura de tu pedido puedes hacerlo al final del proceso de compra o envíanos un correo electrónico con el número de pedido.
8. Puedes comprar con total tranquilidad, pues A Propósito de Hogar te garantiza tus compras a través de nuestro TPV Virtual y la protección de tus datos personales.
9. El plazo de entrega desde que se efectúa la compra es de 48h a 6 días laborales aproximadamente, mediante la empresa de transportes que corresponda. Disponemos de envíos LOW COSTE para que el sistema calcule el transportista más económico. Es posible que tu pedido se efectúe en varios envíos, dependerá de la procedencia de nuestros almacenes. En periodos de campaña tipo BlackFriday, Navidad, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte. Cuando tu pedido sale de nuestros almacenes (48/72h aprox. días laborables), recibirás un aviso y un número de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu envío. Se debe diferenciar entre procesamiento del pedido( tiempo de preparación 24/72h aprox. ), y el envío propiamente dicho ( tiempo aproximado de entrega que la agencia de transporte indica cuando haces el pedido). Este plazo comienza una vez el pedido se ha expedido, a partir de la recogida del pedido por parte de la agencia de transporte. A Propósito de Hogar no se hace responsable de los acuerdos que el cliente/comprador y la agencia de transporte acuerden. Si somos notificados de alguna incidencia en la entrega, procederemos inmediatamente a notificarlo al comprador para que se ponga en contacto, y acuerden entre ellos una nueva entrega o recogida en los lugares disponibles. Aunque el cliente, si hace uso del seguimiento del envío accederá a toda la información. Ante cualquier duda acerca de la entrega aconsejamos llamar por teléfono a la sucursal de la agencia asignada de su zona para evitar incidencias y posibles reclamaciones.
El pedido se dará por entregado desde el momento que la empresa de transporte reciba la firma de la entrega por la persona que estuviera en el domicilio a excepción del transportista.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista( dependerá de la política de la agencia) se pondrá directamente en contacto con el cliente al número de teléfono que se hubiera facilitado. Se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del cliente. No obstante, la empresa de transporte, habrá informado el punto de recogida más cercano para poder recoger tu pedido. Será guardado en sus almacenes logísticos los días que la agencia mantenga por ley. También se puede proceder haciendo cambios o concertando una nueva entrega o recogida directamente con la agencia de transporte desde su página web, indicando el número de seguimiento.
Una vez tu pedido es expedido y recogido por la agencia de transporte, el cliente es el que debe de hacer el seguimiento, estar atento y en contacto para una buena recepción del pedido.
En el caso de que la mercancía sea devuelta a A Propósito de Hogar por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición.
10. Se efectuarán solo envíos al territorio peninsular y a las islas Baleares. Las islas Canarias, Ceuta, Melilla están excluidos. También hacemos envíos a Francia, Italia y Alemania. No obstante, si te encontraras en algunos de los territorios no mencionados, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico info@apropositodehogar.es. y la mayor brevedad posible contactaremos contigo para poder darte una solución.
11. Nuestro sistema de cálculo de envío es LOW COSTE, que se añadirá al importe del total de la compra. Esto significa que los gastos dependerá del código postal, peso y volumen de los productos de la compra. Facilitamos sin ningún beneficio, la empresa de transporte más económica.
Todos nuestros productos están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) del 21% incluido en los precios que se detallan para cada producto.
DEVOLUCION Y DESISTIMIENTO
Si una vez recibido tu pedido algún producto no es de tu agrado, tienes la posibilidad de hacer la desestimación durante los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los productos no podrán haber sido manipulados. Te devolveremos el dinero por el mismo método de pago que lo hiciste una vez comprobado el estado de los productos. No incluye los gastos devolución. El plazo de notificación de desistimiento y/o devolución cualquiera que sea su circunstancia es de 24/48h desde la recepción del pedido, 24h si el repartidor le hubiera entregado la caja en mal estado. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió los productos. Se considera fuera de plazo el producto que no está en nuestros almacenes en 14 días desde que el cliente obtuvo su pedido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a info@apropositodehogar.es o rellenar el Formulario de Desistimiento.Todos los pedidos que contengan productos off line o cantidades especiales ( +4/6 unidades) no admiten ni cambio ni devolución, tampoco los productos rebajados con un cupón de descuento (están exentos del derecho al desistimiento), salvo que el producto/os estén defectuosos o no correspondan con la compra realizada. Dichas compras se efectuarán mediante un previo presupuesto y aceptación de las condiciones a través de info@apropositodehogar.es y del correo electrónico del cliente.
12. En el caso de que hayas recibido algún producto defectuoso o por error de A Propósito de Hogar será valorado por el departamento correspondiente para su comprobación. El producto lo repondremos en perfecto estado y sin ningún coste adicional. La devolución en estos casos es gratuita y los gastos los asumirá la empresa. En caso de falta de stock, se notificará la fecha aproximada de entrega del pedido, o si ese producto no se va a volver a incorporar en nuestra web. Si lo prefieres te enviamos un cupón para utilizar en las próximas compras.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
13. El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso, la política de privacidad así como las condiciones de compras, envíos y devoluciones de esta página web.
El cliente reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios. Incluyendo, en su caso, el de entrega y devolución ofrecidos en nuestra página web. Así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico. Por lo que afirma que son suficientes para la exclusión de error del mismo. Y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El cliente es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales de Valencia, España.
14. El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
15. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa se deberá efectuar con su embalaje y estado original. En el caso de desestimación del producto no se puede desprecintar o abrir un producto textil por motivos de higiene, en este caso, no se aceptarán la devolución de los productos que no mantengan su condición original y/o hayan sufrido algún tipo de manipulación ( montaje y desmontaje ).
El producto ha de ir acompañado por el albarán de compra y bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de prendas que hayan sido lavadas, prelavadas ó que debido a una mala manipulación estén en un estado diferente al de su recepción.
Los gastos de portes ocasionados por la devolución indebida van a cargo del cliente y se le comunicará cómo proceder. Los encargos individuales especiales, los tejidos a metros y productos personalizados no admiten devolución. El procedimiento para realizar una devolución será el siguiente:
– Enviar un mail a info@apropositodehoga.es con la información de nombre, fecha y número de pedido, y detallar producto/s que se desea/n devolver y el motivo. Formulario de Devolución.
Nosotros le responderemos indicándole los pasos a seguir y la dirección de envío ( varía dependiendo del artículo ). Las condiciones de devolución que le indicaremos son imprescindibles para la recepción del pedido. Si no fuesen correctas o faltase algún dato solicitado no se aceptará la devolución y se procederá a su reexpedición asumiendo el cliente los gastos ocasionados.
No se admitirá ninguna devolución sin previa autorización por mail.
– Una vez la devolución llegue a nuestros almacenes, se revisará el producto para comprobar su perfecto estado y una vez verificado se procederá a la devolución del importe que corresponda de la misma forma en que se realizó el pago.
Si una vez revisado, se comprueba que el producto no cumple las condiciones de devolución, A propósito de Hogar se reserva el derecho a no realizar el reembolso y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío y su recepción.
VALOR DE LOS PORTES ( CAMPAÑAS PUNTUALES)
En el caso de que su pedido inicial se hubiera beneficiado de una reducción de portes o portes gratuitos, si al realizar una devolución de uno o varios productos de ese pedido se le descontará el valor de portes o reducción de portes correspondiente.
PLAZO DE RECLAMACIÓN
El plazo de notificación para cualquier reclamación será de 48h después de la recepción del pedido, 24h si el repartidor le hubiera entregado la caja en mal estado. En este caso deberá dejar constancia en el albarán del transportista indicando EMBALAJE EN MAL ESTADO, OBTENER UNA COPIA O FOTOGRAFÍA COMO PRUEBA/RECIBO. Pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación/devolución. Es por eso que aconsejamos, que al recibir tu pedido sea revisado de inmediato para comprobar que todo sea correcto (medidas, tallas, cremalleras, colores…), que esté en perfecto estado, etc, y de no ser así nos lo comuniques por correo electrónico. Recuerda, dentro del plazo de un max. de 24/48h. Imprescindible para que nuestro proveedor o la agencia de transporte, según corresponda la incidencia, acepte la reclamación.
Solo se admiten cambios de los productos que se encuentran defectuosos o no corresponden al elegido por el cliente, no los productos que estén en perfecto estado. En estos caso el cliente podrá ejercer su derecho al desistimiento del producto como indica el apartado nº11.
Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos, así como cualquier consulta, queja o reclamación accediendo a través de nuestro Formulario de Contacto, o por correo electrónico info@apropositodehogar.es que serán atendidas por nuestro Departamento de Atención al Cliente en el plazo más breve posible.
¡ IMPORTANTE !
A propósito de Hogar recuerda que puede haber una variación de color o aspecto en los productos por las fotos, ya que dependerá de la configuración del monitor, condiciones lumínicas y otros factores. En algunos productos puede que las medidas discrepen, siempre mínimamente, por fabricación del proveedor. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos una solución.