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COMPRAS
1. Para hacer un pedido necesitas registrarte rellenando el formulario de nuestra web. Al registrarte, deberás aceptar la política de privacidad y el Aviso legal. Los productos están divididos en secciones donde aparecen los modelos, medidas, colores…o también puedes utilizar el buscador. Una vez seleccionado los productos, pulsa el botón de confirmar y sigue los pasos que indica para finalizar la compra.
2. No se autoriza la compra a menores de 18 años, debe hacerse bajo la supervisión de un adulto, padre/madre o tutor. Si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de un adulto y sus credenciales bancarias.
3. Las formas de pagos que puedes utilizar son, TPV (Visa o Master Card), Bizzum , PayPal o transferencia bancaria en los casos de pedidos especiales. Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que A Propósito de Hogar no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. A Propósito de Hogar se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
4. Una vez hayas confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con el número y estado de tu pedido.
ENVÍOS
5. Cuándo recibas el pedido, asegúrate que el embalaje está en buen estado. De no ser así, antes de abrirlo te aconsejamos que hagas una foto donde se pueda observar su mal estado para posibles reclamaciones. Comprueba que tu pedido es el que has realizado. En el caso de cualquier anomalía contacta con nosotros en las 24h siguientes a la recepción del pedido. Esto es imprescindible para que la agencia admita la reclamación.
6. Para enviar un pedido a otra dirección solo tienes que rellenar el formulario cambiando los datos de entrega de la persona que va a recibir la compra.
7. Si deseas factura de tu pedido puedes hacerlo al final del proceso de compra o envíanos un correo electrónico con el número de pedido.
8. Puedes comprar con total tranquilidad, pues A Propósito de Hogar te garantiza tus compras a través de nuestro TPV Virtual y la protección de tus datos personales.
9. El plazo de entrega desde que se efectúa la compra es de 48h a 6 días laborales aproximadamente, mediante la empresa de transportes que corresponda. Disponemos de envíos LOW COSTE para que el sistema calcule el transportista más económico. Es posible que tu pedido se efectúe en varios envíos, dependerá de la procedencia de nuestros almacenes. En periodos de campaña tipo BlackFriday, Navidad, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte. Cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, recibirá un aviso y un número de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu envío.
El pedido se dará por entregado, desde el momento que la empresa de transporte reciba la firma de la entrega por la persona que estuviera en el domicilio a excepción del transportista.
Todos nuestros artículos se envían con el embalaje en perfectas condiciones.
Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando “EMBALAJE EN MAL ESTADO”. Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación.
En caso de que sea necesario, deberá abrir una incidencia de postventa antes de que transcurran 48h desde la entrega.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el cliente al número de teléfono que se hubiera facilitado. Se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del cliente. No obstante, la empresa de transporte, habrá informado el punto de recogida más cercano para poder recoger tu pedido. Será guardado en sus almacenes logísticos durante un máximo de siete días.
En el caso de que la mercancía sea devuelta a A Propósito de Hogar por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición.
10. Se efectuarán envíos al territorio peninsular ( incluye Andorra), a las islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. No obstante, si te encontraras en algunos de los territorios no mencionados, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico info@apropositodehogar.es. y la mayor brevedad posible contactaremos contigo para poder darte una solución.
11. Nuestro sistema de calculo de envío es LOW COSTE, que se añadirá al importe del total de la compra. Esto significa que dependiendo del peso y volumen de los productos de la compra, facilitamos sin ningún beneficio, la empresa de transporte más económica. Todos nuestros productos están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que está incluido en los precios que se detallan para cada producto.
DEVOLUCION Y DESISTIMIENTO
Si una vez recibido tu pedido algún producto no es de tu agrado, tienes la posibilidad de hacer la desestimación durante los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido. Te devolveremos el dinero por el mismo método de pago que lo hiciste una vez comprobado el estado de los productos. No incluye los gastos de manipulación y devolución. El plazo de notificación de desistimiento o devolución cualquiera que sea su circunstancia es de 48h desde la recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió los productos.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a info@apropositodehogar.es o rellenar el Formulario de Desistimiento.Todos los pedidos que contengan productos o cantidades especiales no admiten ni cambio ni devolución (están exentos del derecho al desistimiento), salvo que el producto/os estén defectuosos o no correspondan con la compra realizada. Dichas compras se efectuarán mediante un previo presupuesto y aceptación de las condiciones a través de info@apropositodehogar.es y del correo electrónico del cliente.
12. En el caso de que hayas recibido algún producto defectuoso o por error de A Propósito de Hogar será valorado por el departamento correspondiente para su comprobación. El producto lo repondremos en perfecto estado y sin ningún coste adicional. La devolución en estos casos es gratuita y los gastos los asumirá la empresa. En caso de falta de stock, se notificará la fecha aproximada de entrega del pedido, o si ese producto no se va a volver a incorporar en nuestra web. Si lo prefieres te enviamos un cupón para utilizar en las próximas compras. También podrás desestimar el pedido y te devolvemos el importe total.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
13. El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El cliente reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios. Incluyendo, en su caso, el de entrega y devolución ofrecidos en nuestra página web. Así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico. Por lo que afirma que son suficientes para la exclusión de error del mismo. Y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El cliente es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales de Valencia, España.
14. El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
15. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa se deberá efectuar con su embalaje y estado original. En el caso de desestimación del producto no se puede desprecintar o abrir un producto textil por motivos de higiene, en este caso, no se aceptarán la devolución de los productos que no mantengan su condición original.
El producto ha de ir acompañado por el albarán de compra y bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de prendas que hayan sido lavadas, prelavadas ó que debido a una mala manipulación estén en un estado diferente al de su recepción.
Los gastos de portes ocasionados por la devolución indebida van a cargo del cliente y se le comunicará cómo proceder. Los encargos individuales especiales, los tejidos a metros y productos personalizados no admiten devolución. El procedimiento para realizar una devolución será el siguiente:
– Enviar un mail a info@apropositodehoga.es con la información de nombre, fecha y número de pedido, y detallar producto/s que se desea/n devolver y el motivo. Formulario de Devolución.
Nosotros le responderemos indicándole la dirección de envío y pasos a seguir. Las condiciones de devolución que le indicaremos son imprescindibles para la recepción del pedido. Si no fuesen correctas o faltase algún dato solicitado no se aceptará la devolución y se procederá a su reexpedición asumiendo el cliente los gastos ocasionados.
No se admitirá ninguna devolución sin previa autorización por mail.
– Una vez la devolución llegue a nuestros almacenes, se revisará el producto para comprobar su perfecto estado y una vez verificado se procederá a la devolución del importe que corresponda de la misma forma en que se realizó el pago.
Si una vez revisado, se comprueba que el producto no cumple las condiciones de devolución, A propósito de Hogar se reserva el derecho a no realizar el reembolso y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío y su recepción.
VALOR DE LOS PORTES ( CAMPAÑAS PUNTUALES)
En el caso de que su pedido inicial se hubiera beneficiado de una reducción de portes o portes gratuitos, si al realizar una devolución de uno o varios productos de ese pedido se le descontará el valor de portes o reducción de portes correspondiente.
PLAZO DE RECLAMACIÓN
El plazo de reclamación será de 48h después de la recepción del pedido. Pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación/devolución. Es por eso que aconsejamos, que al recibir tu pedido todo sea correcto (medidas, tallas, cremalleras, colores…) y nos lo comuniques por correo electrónico.
Solo se admiten cambios de los productos que se encuentran defectuosos o no corresponden al elegido por el cliente, no los productos que estén en perfecto estado. En estos caso el cliente podrá ejercer su derecho al desistimiento del producto como indica el apartado nº11.
Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos, así como cualquier consulta, queja o reclamación accediendo a través de nuestro Formulario de Contacto, o por correo electrónico info@apropositodehogar.es que serán atendidas por nuestro Departamento de Atención al Cliente en el plazo más breve posible.
¡ IMPORTANTE !
A propósito de Hogar recuerda que puede haber una variación de color o aspecto en los productos por las fotos, ya que dependerá de la configuración del monitor, condiciones lumínicas y otros factores que en ningún caso será motivo de devolución si por estas razones, el cliente por error hubiese elegido un producto que al recibirlo no se ajustara a lo deseado. En algunos productos puede que las medidas discrepen, siempre mínimamente, por fabricación del proveedor. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos una solución.