Fundas para sofás

Viste y decora tu comedor con las fundas para sofás de A propósito de hogar, las más elegantes y prácticas del mercado. Y las que mejor relación calidad-precio tienen, pues son productos realizados con materiales resistentes y se han confeccionado a conciencia.

Para que puedas conocerlas adecuadamente hemos redactado este artículo en el que te contamos cómo son.

Fundas para sofás

Viste y decora tu comedor

Nuestros sofás son piezas imprescindibles de nuestra vivienda. Los empleamos para todo y siempre están en el centro de cualquier reunión. Por ello, es importante protegerlo de manchas, roces, roturas… todo lo que pueda hacer que se deteriore rápidamente.

Para conseguirlo nada mejor que emplear unas fundas especialmente confeccionadas para este tipo de mobiliario. Pero, cuidado, no todas son iguales. Hay que valorar las características de cada una de ellas, lo mejor es estudiar su ficha técnica. Y cruzar esos datos con las necesidades que tenemos. Con toda esta información escogeremos adecuadamente nuestra funda para sofá.

Cómo debe ser una funda de sofá

No todas las fundas son iguales, por eso es importante que antes de adquirir una funda tengamos en cuenta sus características. En Apropositodehogar somos especialistas en este tipo de productos, de ahí que hayamos realizado una lista con las principales características que deben presentar las fundas para sofá. Son las siguientes:

  1. Deben ser de la medida de tu sofá. Recuerda que habitualmente se venden haciendo referencia a las plazas para las que se han pensado. En cualquier caso, hay soluciones intermedias como las fundas elásticas que se adaptan bien a varios tipos de sofás, sin que su volumen o elementos decorativos sean un impedimento para ello.
  2. Si tienes animales o niños, lo mejor es optar por opciones impermeables. Incluso hay fundas confeccionadas con tejidos que repelen el agua, lo que impide que cale mínimamente la humedad o los líquidos cuando se derraman sobre su superficie.
  3. Mejor si se pueden lavar en lavadora, pues te permite mantener adecuadamente tu funda. Y mucho mejor si es en agua fría, evitando que puedan encoger y ya no te sirvan.
  4. Escoge fundas para sofá que combinen con las cortinas o las tonalidades de los muebles que hay en la habitación donde se encuentra el sofá. De esta manera podrás renovar el aspecto de tu sofá sin necesidad de cambiar de mueble.

Fundas de sofá en Apropositodehogar

En Apropositodehogar contamos con una gran variedad de fundas de sofá. Para ello basta con que entres en la categoría fundas de sofá que encontrarás en la pestaña que hemos bautizado como Salón/Comedor. Allí encontrarás, por ejemplo, nuestra funda de sofá elástica ajustable que te permite tener una protección completa de tu sofá. Se trata de una funda con un diseño sencillo, cómodo y muy práctico. Son polivalentes, lo que significa que puedes combinarla con cualquier estilo de decoración, ya que los colores de la tela son completamente lisos. De hecho, en la actualidad contamos con una paleta de diez colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

Además, este tipo de funda se extiende con facilidad, gracias a uno de sus componentes como  la lycra (elastómero), que es un tejido resistente y de alta durabilidad, muy agradable para tu descanso cuando te sientan sobre tu sofá.

Se trata de una funda de fácil lavado, que puedes meter en la lavadora pudiendo someterla a diferentes programas. Eso sí, siempre que el agua no supere los 30 grados Centígrados.

Esta funda es muy práctica pues incluso protege el apoyabrazos, el respaldo y la zona frontal de tu sofá.

Además, es un producto nacional pues se ha confeccionado completamente en España.

 

  • Funda Sofá Elástica Ajustable

    26,2549,14 ¡Oferta!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.