bolsas para edredones al vacío

Ahorra espacio en tu hogar con las bolsas para edredones al vacío. Una solución al amplio volumen de estos elementos que harán que puedas disponer de ellos siempre que quieras de una manera cómoda y sencilla.

En Apropositodehogar se las recomendamos a todos nuestros clientes. Y es que sabemos que resulta difícil disponer de un espacio en el que podamos guardarlos. Además de que lo hagamos de manera adecuada.

Para que sepas más acerca de este tipo de bolsa, desde Apropositodehogar hemos redactado este artículo en el que te explicamos qué son, cómo funcionan y dónde las puedes encontrar.

 

  • El Comforter Nórdico Bimicro

    Comforter Bimicro Color Estampado Piedra Para cama de 150

    56,20 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro

    Comforter Bimicro Color Estampado Choco Para cama de 150

    56,20 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro
    El Comforter Nórdico Bimicro

    Comforter Bimicro Color Estampado Burdeos Para cama de 150

    56,20 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro

    Comforter Bimicro Color Rayas Piedra Para cama de 150

    56,20 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro
    bolsas para edredones al vacío

    Comforter Bimicro Color Rayas Malva Para cama de 150

    56,20 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro
    El Comforter Nórdico Bimicro

    Comforter Bimicro Color Estampado Burdeos Para cama de 135

    52,94 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro
    bolsas para edredones al vacío

    Comforter Bimicro Color Rayas Malva Para cama de 135

    52,94 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro

    Comforter Bimicro Color Estampado Choco Para cama de 135

    52,94 ¡Oferta!
  • El Comforter Nórdico Bimicro

    Comforter Bimicro Color Rayas Piedra Para cama de 135

    52,94 ¡Oferta!

Bolsas para edredones al vacío

Las bolsas para edredones son unos objetos que nos ayudan a disminuir el volumen de la ropa de una manera sencilla y cómoda. Para ello, basta con que sigamos las instrucciones que el fabricante de cada una de ellas comparte con nosotros. Aunque, por lo general, este acto te resume en lo siguiente:

  1. Metemos lo que queramos guardar en la bolsa que hayamos adquirido, asegurándonos de que cabe de manera correcta en su interior.
  2. La cerramos siguiendo las instrucciones de cada sistema de cierre.
  3. Con la bomba que solemos adquirir con ellas vamos sacando el aire hasta dejarlas «al vacío». También podemos utilizar la aspiradora. Mejor si esta acción la realizamos de manera pausada para no romper la bolsa, que suele ser de plástico.
  4. Las colocamos donde queramos volviendo a disfrutar de nuestro edredón, abrigo o lo que sea cuando queramos. Y es que una vez que abramos la bolsa, recuperará su tamaño original.

 

Estas bolsas suelen venderse en paquetes donde se incluyen bolsas de diferentes medidas, de manera que podremos empaquetar diferentes prendas. Eso sí, antes de adquirirlas, asegúrate de que cuentas con suficientes bolsas para tus edredones.

bolsas para edredones al vacío

Ventajas de usar bolsas para edredones

La principal ventaja que conlleva el uso de bolsas para edredones es que nos permite ganar espacio en nuestros armarios. Y es que una de estas bolsas puede reducir hasta en un 80% el volumen total que ocupa de manera natural este complemento de nuestras camas. Pero también cualquier chaquetón que tengamos con relleno.

Además, el uso de estas bolsas para edredones también nos ayuda a preservar nuestras prendas de vestir o de cama del ataque de insectos que aprovechan el

invierno para cobijarse en su interior.

También son muy útiles si vas a mudarte y necesitas empaquetar este tipo de ropa de cama. Lo que se traducirá en un ahorro en el traslado de los enseres, pues podrás aprovechar mejor los metros cúbicos de la furgoneta o camión que hayas contratado para la ocasión.

 

En Apropositodehogar siempre recomendamos a nuestros clientes que adquieran este tipo de bolsas para almacenar y guardar nuestros edredones. Tanto los que son de relleno nórdico como lo que se han rellenado de cualquier otro material como el plumón. Y es que la integridad de cada uno de ellos no se afecta de ninguna manera.

 

Así pues, si quieres guardar tus edredones de la manera adecuada y sin que ello complique lo que ya almacenas en tus armarios; hazte con unas bolsas para edredones. Verás lo cómodas que resultan y nunca más volverás a guardar un edredón sin meterlo en una de ellas. Recuerda además que para adquirir edredones de cara al invierno, lo mejor es que visites nuestra tienda web y selecciones los que más te gusten o los que mejor se adapten a tus necesidades y temperatura. Y es que en Apropositodehogar  contamos con la oferta más amplia de ropa de hogar que puedas encontrar en la web. Y la que tiene mejor calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.